Transportes Reina

Transportes reina Ruta Nacional

Tiquetes de bus: Transreina, 50 años al servicio de pasajeros

Transportes Reina

¿Sabías que nuestro nombre nació hace 50 años como un homenaje a la Virgen de Chiquinquirá, advocación conocida como la ‘reina’ de Colombia? Desde hace más de medio siglo, Transportes Reina se dedica a transportar pasajeros en diferentes lugares del país y, por esta razón, queremos invitarte a comprar tus tiquetes de bus y viajar con nosotros.

El mejor aliado para viajar en carretera es Transportes Reina

A lo largo de nuestros años de servicio, hemos adquirido experiencia y nuevos destinos para recorrer. Lo que en un principio era un viaje corto desde Bogotá, la capital del país, hasta Chiquinquirá, es ahora un conglomerado de más de 40 rutas que conectan a cinco departamentos.

¿Por qué viajar con nosotros?

1. Contamos con vehículos en excelente estado.
2. Tenemos automóviles para tramos difíciles en vías como trochas o zonas de difícil acceso en partes rurales del país.
3. Somos pioneros en el transporte a municipios recónditos de Boyacá y Cundinamarca.
4. Ofrecemos tiquetes de bus basados en la necesidad de nuestros pasajeros.
5. Brindamos servicio de alta calidad a nuestros usuarios y aliados.
6. Conocemos rutas alternas. En caso de imprevistos, como derrumbes o embotellamientos en la vía principal, esto nos permite tomar una ruta secundaria y llegar satisfactoriamente a destino.

Viaja con Transportes Reina

Si vas a viajar en esta cuarentena, hazlo con TransReina. Somos el estandarte de calidad en muchos de los municipios a los que nos dirigimos.

Nuestra reputación es una prueba del interés que tenemos por brindar el mejor servicio de transporte a cada persona que confía en nosotros. 

Llámanos 

Desde Bogotá te puedes comunicar al 3176612780, desde Chiquinquirá al 3187076307 o escríbenos al Whatsapp al +57 316 7431233. A través de nuestras líneas, los asesores te informarán sobre las rutas y los horarios en los cuales nos estamos desplazando durante esta contigencia sanitaria.

Recuerda que es indispensable que la razón de tu viaje se encuentre dentro de las 43 excepciones a la cuarentena en la que todo el país se encuentra. Antes de comprar tus tiquetes de bus, revisa la información.

Suscríbete a nuestro blog