Transportes Reina

Bogotá Chiquinquirá

Viaja de Bogotá a Chiquinquirá con Transportes Reina

Chiquinquirá, Boyacá, es un atractivo turístico

Una de las primeras rutas, con la que empezamos a recorrer el país, fue Bogotá Chiquinquirá ida y regreso. De hecho, es uno de los destinos por los que más nos conocen en el país. Al ser una de nuestras rutas estrella, queremos que la conozcas a profundidad.

¿Por qué visitar Chiquinquirá?

Ubicada en el valle del río Suárez en Boyacá, este municipio es un atractivo turístico que enamora a sus visitantes con su corte colonial. Allí se encuentra la basílica consagrada a la advocación de la Virgen de Chiquinquirá, patrona de la religión católica. 

Adicional, esta ciudad es una cabecera regional de la conocida Zona occidente, incluida la Zona Esmeraldífera emblemática en Colombia y el mundo.

Desde allí, por medio de nuestros servicios, podrás visitar municipios como Coper, Muzo, Maripí, Quipama, Borbur, Otanche, Pauna, Albania y Tunungua. 

Transportes Reina es tu aliado

Si quieres hacer un mini tour por esta parte de la región Boyacense, Transportes Reina es tu mejor opción de transporte. Nosotros comunicamos a este municipio con ciudades como Bogotá y Bucaramanga.

Cuando vayas a viajar por tierra, ten en cuenta que en tu equipaje de mano debes llevar lo indispensable y todo lo demás irá en su compartimento necesario. Recuerda empacar tu cargador, celular, pañuelos, gel, alcohol y agua. Estos objetos son primordiales para llevar contigo.

Si vas a viajar próximamente y debes transitar por esta ruta Bogotá Chiquinquirá o viceversa, hazlo con nosotros y adquiere tus tiquetes de forma sencilla. Escríbenos al 316 7431233, o llámanos en Bogotá al 3176612780. Si estás  en Chiquinquirá te puedes comunicar al 3187076307.

A través de nuestras líneas, podrás obtener toda la información que necesites. Nuestros asesores te orientarán en cuanto a horarios, sillas, condiciones para desplazarse entre departamentos y cualquier otra duda que te surja para organizar tu viaje.

Suscríbete a nuestro blog



    Califica esta página