Transportes Reina

flota reina

Transportes Reina te lleva a tu destino en cuarentena

Transportes Reina es una empresa que lleva más de cincuenta años brindando servicio de transporte de pasajeros a lo largo del país. Nuestro servicio hace que seamos insignia en los municipios en los que servimos, ya que nos integramos como si fuéramos propios de cada lugar. 

Estamos para servir a la comunidad y conectarla con sus destinos favoritos en las rutas que operamos. Hoy queremos que conozcas más sobre nosotros, así que te invitamos a seguir leyendo.

¿Necesitas viajar durante la cuarentena?

Si vives en Cundinamarca, Boyacá o Santander y necesitas viajar entre estos departamentos en cuarentena, puedes hacerlo con la seguridad de llegar a tu destino siguiendo todos los protocolos de bioseguridad dados por el Estado para prevenir el COVID 19.

Transportes Reina cumple con toda la reglamentación vigente para garantizar una experiencia cómoda y segura. Si quieres conocer más sobre nuestros protocolos, haz clic aquí.

Transportes Reina es confianza y responsabilidad

No solo nos caracteriza la seguridad con la que transportamos, también nuestro compromiso con nuestro cliente interno, externo y aliados. 

La confianza, la honestidad y responsabilidad con la que trabajamos también hacen parte de nuestros valores. Precisamente esto nos hace una de las mejores opciones de transporte en el país.

Si quieres viajar con nosotros, puedes escribirnos a nuestro WhatsApp 316 7431233. Allí obtendrás toda la información que necesitas para definir tu fecha de viaje sin ningún inconveniente.

Suscríbete a nuestro blog



    Califica esta página