Transportes Reina

tiquetes en bus transportes reina

Tiquetes de bus en Transportes Reina

Durante la cuarentena nacional

Tiquetes de bus: Colombia es un país con múltiples climas. La multiplicidad de terrenos es una gran oportunidad a la hora de viajar en carretera, puesto que es necesario atravesar vías que zigzaguean entre montañas y llanuras con lagunas o reservas naturales.

Si piensas tener viaje de larga distancia por carretera, es necesario que recuerdes las siguientes indicaciones para poder llevarlo a cabo:

• Ten en cuenta el COVID-19

Debido a la situación mundial que se está viviendo, se han generado protocolos para viajar evitando el contagio de esta enfermedad. Es necesario que cumplas con alguna de las 43 excepciones que posibilita los viajes en el país.

• Compra tiquetes de bus con anticipación

Lo mejor para estos momentos de cuarentena es adquirir los tiquetes de bus con antelación para evitar esperas o problemas en los terminales.

• Ten en cuenta tu estado físico

si es un viaje de más de seis horas, puede que sea necesario que lleves comida para el recorrido. Además, si eres una persona que se marea con facilidad en carretera, debes tomar algún medicamento de venta libre que te ayude con ello o haber comido algo ligero.

• Ten en cuenta tu equipaje

Lleva lo indispensable en una maleta de mano o un bolso, de esta manera, todo lo demás irá en su compartimento necesario. Cargador, celular, pañuelos, gel, alcohol y agua pueden ser objetos primordiales para llevar contigo.

Si vas a viajar próximamente a esta región, hazlo con nosotros. Escríbenos al 316 7431233, o llámanos en Bogotá al 3176612780. Si estás en Chiquiquirá puedes comunicarte al 3187076307 para más información sobre tiquetes de bus hacia tu destino.

También descubre más sobre horarios, sillas, condiciones para desplazarse entre departamentos y cualquier otra duda que te surja para organizar tu viaje con Transportes Reina.

puntos venta
banner puntos venta Reina

Suscríbete a nuestro blog