Transportes Reina

Viajes en Cuarentena

EN TRANSPORTES REINA NOS PERMITIMOS INFORMAR QUE

Sobre las nuevas medidas tomadas por el Gobierno Nacional y autoridades locales de los diferentes municipios, que en Transportes Reina seguiremos operando con normalidad a lo largo del territorio nacional, con todas las medidas de bioseguridad necesarias para tal fin.

Pese a las restricciones de movilidad de los últimos días, los toques de queda en algunas ciudades y la acelerada ocupación de las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), en diferentes regiones del país, el ministro del interior Daniel Palacios informó que tanto el transporte terrestre como aéreo seguirá funcionando hasta nueva orden.

Teniendo en cuenta estas declaraciones, en Transportes Reina continuaremos prestando el servicio de transporte en todas nuestras regiones de operación. Nos comprometemos a seguir brindando un servicio conforme a los protocolos de bioseguridad estipulados para el transporte terrestre, para garantizar así la salud y seguridad de todos nuestros pasajeros y colaboradores.

Nos permitimos aclarar también, que estamos completamente comprometidos con respetar las disposiciones, restricciones y medidas que se decreten de cada región del país, buscando el bienestar de toda nuestra comunidad. 

Para resolver dudas sobre los protocolos, rutas u horarios, comunícate a nuestras diferentes líneas nacionales.

Agradecemos la atención prestada ¡Recuerden que juntos nos cuidamos!

Suscríbete a nuestro blog



    Todo sobre la ruta Bogotá Bucaramanga

    Todo sobre la ruta Bogotá Bucaramanga

    Ruta Bogotá Bucaramanga Si necesitas transportarte de manera rápida y segura de Bogotá a Bucaramanga, sin importar si es un…
    Checklist de viaje #TransReina

    Checklist de viaje #TransReina

    Checklist de viaje #TransReina En Transportes Reina estamos comprometidos con darte la mano más allá de nuestros vehículos y por…
    ¡Este año vuelve a reunirte con los tuyos!

    ¡Este año vuelve a reunirte con los tuyos!

    ¡Este año vuelve a reunirte con los tuyos! Hemos tenido un año lleno de incertidumbre, pero afortunadamente y de a…