Transportes Reina

Chiquinquirá Bogotá

Bogotá Chiquinquirá: descubre nuestra ruta ida y regreso

Viaja con Transportes Reina

Bogotá Chiquinquirá es una de las primeras rutas que abrimos en el país. Hemos recorrido este trayecto durante más de 50 años y hoy queremos que conozcas más. Continua leyendo y descubre los detalles.

Conectamos regiones

En Bogotá, al ser la capital del país, convergen múltiples actividades, las cuales generan movimientos en la economía, la academia, la cultura y todo lo que puedas imaginar. 

Chiquinquirá, por su parte, es un atractivo turístico que enamora a sus visitantes con sus calles de corte colonial y la basílica consagrada a la advocación de la Virgen de Chiquinquirá. 

Así que conectar a estos dos sitios es fundamental. Transportes Reina se encarga de hacerlo por vía terrestre ofreciendo un excelente servicio. A continuación, te contamos cuatro datos curiosos sobre esta ruta que quizá no conocías.

4 datos curiosos de la ruta Bogotá Chiquinquirá

1. La ruta Bogotá Chiquinquirá consta de 136 kilómetros y un tiempo recorrido promedio de 3 horas.

Este trayecto inicia en la terminal del Salitre, con viajes desde las siete de la mañana. Debido a la cuarentena, en la actualidad, manejamos los siguientes horarios:

  • 7:00 A.M.
  • 9:00 A.M.
  • 11:00 A.M.
  • 1:00 P.M.
  • 2:00 P.M.
  • 5:00 P.M.

2. Conecta con la Autopista Norte, la cual se convierte en la Ruta Nacional 45A.

3. Después de pasar el peaje para salir de Bogotá estarás durante una corta cantidad de tiempo en la Ruta Nacional 55. Desde aquí comenzará el paisaje característico del altiplano cundiboyacense: extensas llanuras con un fondo
lleno de montañas.

4. Volverás a la Ruta Nacional 45A en Cajicá y esta será la ruta final hasta Chiquinquirá.

Viaja por esta ruta y enamórate de Colombia

Gracias a la ruta Bogotá Chiquinquirá podrás estar cerca de Zipaquirá, otro de los atractivos turísticos con fines religiosos más importantes de Colombia.
Tendrás la posibilidad de pasar por pueblos conocidos por sus delicias gastronómicas, como Tausa, Sutatausa y Ubaté.
Desde la ventana, podrás ver la Laguna de Fúquene. Uno de los cuerpos de agua más importantes del país, el cual conecta con el rio Fusa. Esta laguna está en los límites de Cundinamarca y Boyacá.

Contáctanos

Si vas a viajar de Bogotá a Chiquinquirá, llámanos desde Bogotá al 3176612780, desde Chiquinquirá al 3187076307 o escríbenos al Whatsapp al +57 316 7431233. Nuestros asesores te dará la información necesaria para que puedas elegir la mejor fecha para movilizarte.

puntos venta
banner puntos venta Reina

Suscríbete a nuestro blog