Transportes Reina

Checklist de viaje #TransReina

En Transportes Reina estamos comprometidos con darte la mano más allá de nuestros vehículos y por eso, hemos dispuesto una lista que será clave a la hora de cualquier viaje intermunicipal dentro de Colombia durante este año. 

  • Teniendo en cuenta que aún nos encontramos en tiempo de pandemia, a causa del COVID-19, te sugerimos consultar las medidas impuestas por las autoridades de cada municipio. 
  • Trata de organizar tu equipaje y artículos personales lo mejor posible: evita llevar objetos delicados en el transporte de bodega y trata de cargar solo lo necesario. Así evitarás que esos objetos delicados se rompan y no estarás sobrecargado de equipaje. 
  • Cuídate y cuida a los demás: cumple con todos los protocolos de bioseguridad, ayuda a que otros pasajeros también los cumplan y quédate en casa si presentas al menos uno de los síntomas causados por el coronavirus
  • Compra tus tiquetes con antelación, más aún si viajas desde algún municipio que no cuente con servicio de flotas o transporte todo el tiempo. 
  • Lleva contigo algo de agua y un snack, por si durante el viaje se presenta algún inconveniente o retraso. 
  • Prepárate adecuadamente para llegar al lugar que programaste: esto con respecto al clima, transporte y lugar de alojamiento. 
  • Lleva siempre algo de dinero en efectivo, recuerda que en muchos lugares de Colombia aún no es común pagar con tarjetas o por medios electrónicos.  

Luego de tener todo listo para comenzar tu viaje, no olvides dirigirte a algún punto de venta de Transportes Reina, para viajar en uno de los servicios más completos y profesionales del país. Recuerda que Transportes Reina llega a algunos hermosos rincones, donde pocos se atreven a llegar.

checklist viajes colombia

Suscríbete a nuestro blog



    Califica esta página