Transportes Reina

Barbosa y Puente Nacional

Recorre la ruta Bogotá Barbosa con Transportes Reina

Conoce nuestra ruta

Bogotá Barbosa: Una de las rutas más conocidas a nivel nacional es la Ruta 45A/55. Esta inicia en Bogotá, pasa por Cundinamarca, conectando con Boyacá y Santander hasta Bucaramanga, mejorando así el transporte regional.

Al llevar más de cincuenta años en el servicio de transporte, Transportes Reina ha recorrido la Ruta Nacional 45 en múltiples trayectos. 

¿Qué municipios conecta la ruta Bogotá Barbosa?

En la actualidad esta ruta conecta ciudades y municipios importantes desde Bogotá como Ubaté Chiquinquirá, Puente Nacional, Barbosa, Oiba, Socorro, San Gil, Aratoca, Piedecuesta y Floridablanca hasta Bucaramanga.

Uno de los sitios de mayor interés es la puerta de entrada al Departamento de Santander, iniciando por Puente Nacional y Barbosa. Recorremos municipios emblemáticos y cabeceras regionales en la provincia de Vélez. También atravesamos Jesús María, Florian, La Belleza, Guepsa, Landazuri, Moniquirá, Suaita, entre otros.

Te puede interesar: Transportes Reina en 2021: descubre lo nuevo 

Si vas a viajar próximamente de Bogotá a Barbosa o necesitas llegar a uno de los municipios que te mencionamos antes, hazlo con nosotros. Escríbenos al +57 316 7431233, o llámanos al 3176612780 o al 3187076307.

A través de nuestras líneas de atención, obtendrás toda la información que necesitas. Nuestros asesores te orientarán en cuanto a horarios, sillas, condiciones para desplazarse entre departamentos y cualquier otra duda que te surja para organizar tu viaje.

Suscríbete a nuestro blog



    Califica esta página