Transportes Reina

Barbosa y Puente Nacional

Recorre la ruta Bogotá Barbosa con Transportes Reina

Conoce nuestra ruta

Bogotá Barbosa: Una de las rutas más conocidas a nivel nacional es la Ruta 45A/55, la cual inicia en Bogotá, pasa por Cundinamarca, conectando con Boyacá y Santander hasta Bucaramanga, mejorando así el transporte regional.

Al llevar más de cincuenta años en el servicio de transporte, Transportes Reina ha recorrido la Ruta Nacional 45 en múltiples trayectos. En la actualidad esta ruta conecta ciudades y municipios importantes desde Bogotá como Ubaté Chiquinquirá, Puente Nacional, Barbosa, Oiba, Socorro, San Gil, Aratoca, Piedecuesta y Floridablanca hasta Bucaramanga.

Uno de los sitios de mayor interés es la puerta de entrada al Departamento de Santander, iniciando por Puente Nacional y Barbosa, municipios emblemáticos y cabeceras regionales en la provincia de Vélez. Se comunican con Jesús María, Florian, La Belleza, Guepsa, Landazuri, Moniquirá, Suaita, entre otros.

Te puede interesar: Bogotá Bucaramanga con Transreina (https://transreina.com/bogota-bucaramanga/)

Si vas a viajar próximamente Bogotá Barbosa, hazlo con nosotros. Escríbenos al +57 316 7431233, o Llámanos a 3176612780 o 3187076307.

Allí tendrás toda la información que necesites brindada por nuestros asesores: horarios, sillas, condiciones para desplazarse entre departamentos y cualquier otra duda que te surja para organizar tu viaje.

Suscríbete a nuestro blog



    Todo sobre la ruta Bogotá Bucaramanga

    Todo sobre la ruta Bogotá Bucaramanga

    Ruta Bogotá Bucaramanga Si necesitas transportarte de manera rápida y segura de Bogotá a Bucaramanga, sin importar si es un…
    Checklist de viaje #TransReina

    Checklist de viaje #TransReina

    Checklist de viaje #TransReina En Transportes Reina estamos comprometidos con darte la mano más allá de nuestros vehículos y por…
    ¡Este año vuelve a reunirte con los tuyos!

    ¡Este año vuelve a reunirte con los tuyos!

    ¡Este año vuelve a reunirte con los tuyos! Hemos tenido un año lleno de incertidumbre, pero afortunadamente y de a…