Transportes Reina

Bogotá Chiquinquirá

¿Te imaginas un fin de semana de travesía Bogotá Chiquinquirá?

Como casi todas las ciudades de Colombia, en medio de montañas onduladas y paisajes hermosos se encuentra la ostentosa ciudad de Chiquinquirá. Capital de la Provincia de Occidente y dueña de la importante y reconocida Basílica de Chiquinquirá. Esta ciudad es un destino obligatorio para todos aquellos creyentes católicos o para cualquier viajero que desee conocer la historia del inmaculado recinto. Por esto ¡y por muchas cosas más! Te invitamos a aventurarte a un fin de semana de travesía Bogotá Chiquinquirá con Transportes Reina. 

Adicionalmente, al ser una ciudad ubicada en el centro del país, ofrece a todos sus visitantes una experiencia gastronómica inigualable y característica de la región. Podrás encontrar allí tiendas especializadas en lácteos y panadería. Podrás degustar allí una de las mejores agua de panela con queso y almojábana, plato que se consume tradicionalmente en el centro del país por las familias campesinas para contrarrestar el frío y las condiciones climáticas. Por eso, la ruta Bogotá Chiquinquirá  con Transportes Reina será siempre un destino para cualquier interesado en conocer la cultura de esta parte del territorio.

¿Qué hay por conocer en Chiquinquirá? 

  • Casa de la Cultura
  • Como ya lo dijimos, uno de sus principales atractivos es la Basílica de Chiquinquirá. 
  • Pico de las Guacamayas. 
  • Laguna Verde. 
  • Plaza de la Libertad. 
  • Colina María Ramos. 
  • Monumento a la Guabina Chiquinquireña. 

La ruta Bogotá Chiquinquirá tarda tan solo 3 horas y pasa por increíbles lugares, municipios y durante todo el recorrido observaremos los hermosos paisajes que ofrece la sabana de Bogotá. Conoce aquí nuestros horarios dispuestos para esta ruta, que por cierto es una de las más concurridas de nuestra actividad.

Suscríbete a nuestro blog



    Califica esta página