Transportes Reina

Bogotá Chiquinquirá: viaja con Transportes Reina todos los días

Viaja desde Bogotá Chiquinquirá

Hace más de 50 años Transportes Reina operó su primera ruta desde Chiquinquirá. En este momento en el que nació una de las compañías de transporte más reconocidas del centro del país, aun cuando las carreteras no se habían asfaltado. Asimismo, Bogotá al ser la capital del país, y el punto de encuentro de la mayoría de nuestras rutas, se ha convertido en un segundo hogar. Esto, sumado a las diferentes actividades económicas entre el departamento de Boyacá y la capital, ha hecho que nuestra ruta Bogotá Chiquinquirá, sea una de nuestras más grandes insignias.

Detalles de la ruta Bogotá Chiquinquirá con Transportes Reina

    • Esta ruta opera desde las 3:00 am, hasta las 9:00 pm todos los días de la semana. 
    • La ruta funciona también en días festivos. 
    • Tiene horario de salida cada 15 minutos en ambos sentidos. 
    • Por las condiciones de la carretera, generalmente esta ruta se opera en nuestra flota tipo van.

Adicionalmente, Chiquinquirá es el punto de encuentro para tomar cualquier ruta hacia el Occidente de Boyacá, región esmeraldífera de Colombia. Allí tenemos rutas hacia los municipios de Muzo, Otanche, Coper, Pauna, entre otros. Chiquinquirá es el punto de encuentro para operar cualquier ruta hacia esta región, no solo por ubicación geográfica, sino porque es la capital de la Provincia del Occidente de Boyacá, donde se reúnen todos los municipios que la componen.

Estas son algunas recomendaciones para viajar en la ruta Bogotá Chiquinquirá

    • Debes hacer uso de cinturón de seguridad durante todo el trayecto. 
    • Todos los niños mayores de 3 años pagan pasaje. 
    • Está prohibido ingerir bebidas alcohólicas o abordar nuestros vehículos en estado de embriaguez. 
    • Cuida tus objetos personales durante el trayecto. 
    • Si te mareas, o te sientes enfermo, avisa a tu conductor o su asistente, si es el caso. Ellos estarán capacitados para atender tus necesidades.

Finalmente, recuerda que nuestra ruta Bogotá Chiquinquirá es uno de los destinos turísticos religiosos más apetecidos del país, tanto por su riqueza arquitectónica, como gastronómica y cultural. Allí podrás conocer la historia de la Virgen de Chiquinquirá, degustar las comidas típicas del departamento y podrás comprar artesanías hechas por artistas locales a precios insuperables. 

¿Te animas? Contáctate con nuestras líneas de atención y organiza tu viaje Bogotá Chiquinquirá ¡no te pierdas de esta increíble experiencia!

  •  

Suscríbete a nuestro blog



    Califica esta página