Transportes Reina

Conoce la ruta Chiquinquirá Muzo con Transportes REINA

Viaja a Chiquinquirá Muzo

Chiquinquirá es la capital de la Provincia de Occidente, lugar donde se encuentran los principales municipios productores de esmeralda. De las minas ubicadas en esta Provincia, entre los municipios de Muzo, Quípama, Otanche y San Pablo de Borbur, salen las esmeraldas más apetecidas del mundo. Sin embargo, las vías de acceso a estos hermosos y cálidos municipios no cuentan con las mejores condiciones topográficas. Nuestra ruta Chiquinquirá Muzo es una de las más especiales, pues aún la hacemos en nuestros tradicionales camperos, ya que las condiciones del terreno así lo requieren. 

Te contamos cinco principales características de la ruta Chiquinquirá Muzo y por qué es una de las favoritas en Transportes Reina:

    1. Esta es una ruta para los amantes de las aventuras y los residentes de estas zonas, pues es un trayecto largo, movido, de subidas y bajadas. Aunque ninguna parte del trayecto puede ser considerada como peligrosa, algunas fracciones de este, aún son carreteras destapadas y trochas, por las que es mejor ir con cuidado. 
    2. En esta ruta es posible apreciar la variabilidad del clima y el paisaje que el trópico ofrece. Pues pasamos de una temperatura media-baja en Chiquinquirá, a una temperatura que ronda los 29º, en tan solo un par de horas. 
    3. Durante el trayecto es posible ver entre las montañas la mariposa azul, una especie característica de la región, que además es única en su especie. 
    4. Estas carreteras destapadas y polvorientas están llenas de historias, pues el Occidente de Boyacá es un epicentro de mitos y leyendas indígenas. 
    5. La ruta Chiquinquirá Muzo, es una de las rutas insignia de Transportes Reina, pues somos la única compañía que a diario se aventura en esta travesía.
  • En Transportes Reina estamos comprometidos con seguir brindando la oportunidad a visitantes y residentes de transportarse dentro y fuera de estos municipios, por eso seguiremos operando esta ruta hasta que veamos estas carreteras construidas y pavimentadas. Si quieres conocer más detalles sobre horarios y frecuencia de salida de esta ruta, ingresa aquí. Allí podrás encontrar información detallada y podrás comenzar a planear tu viaje. 

Suscríbete a nuestro blog



    Califica esta página