Transportes Reina

Guía para adquirir tiquetes de bus en Colombia

tiquetes de bus viajes intermunicipales

Tus tiquetes de bus

Lo más importante a la hora de adquirir tiquetes de bus desde alguna ciudad de Colombia o el mundo, es que consultes fechas, rutas y horarios del viaje o trayecto que te interesa tomar. Con esto evitarás retrasos en tu itinerario. En Transportes Reina, contamos con información detallada de horarios y frecuencia de salida de todas nuestras rutas, con el fin de brindarle a todos nuestros usuarios información suficiente y pertinente para que puedan organizar sus viajes. 

Hoy te traemos algunas recomendaciones claves para adquirir tus tiquetes de bus desde diferentes regiones del país: 

  1. Consulta con detalle desde qué terminal de transporte sale tu ruta, pues algunas ciudades como Bogotá, Medellín y Barranquilla tienen más de un terminal y generalmente quedan en zonas opuestas. 
  2. Recuerda que en Colombia, la mayoría de tiquetes de bus para transporte terrestre intermunicipal se compra en los puntos físicos de los terminales de transporte. 
  3. Ten siempre a la mano un plan B, en caso de que llegues minutos luego de que tu ruta salió o si la siguiente tarda un poco. 
  4. Si tienes tiempo suficiente compara precios entre las diferentes agencias, generalmente algunas compañías, como Transportes Reina, tienen precios muy competitivos y que te garantizan un servicio de calidad. 
  5. Pregunta por garantías de devolución o cancelación en caso de algún inconveniente.
  6. Una vez adquieras tus tiquetes de bus, mantenlos siempre a la mano, pues en cualquier momento puedes necesitarlo. 

Adicionalmente, te recomendamos tener presente que Colombia es un país atravesado por la Cordillera de los Andes, esto le da a los viajeros la oportunidad de conocer cientos de paisajes únicos y variados. Sin embargo, en algunos casos puede ser un causante de retrasos en las rutas, por eso nuestra recomendación es que siempre hagas tus planes sumando unos minutos extra, así evitarás retrasos en tus compromisos.

Ten siempre presente que al viajar por las carreteras de Colombia, tendrás la oportunidad de conocer y apreciar los diferentes ecosistemas y pisos térmicos que el trópico y Los Andes tienen para ofrecer a todos sus visitantes ¡quedarás encantado! 

Conoce más sobre diferentes destinos imperdibles del territorio colombiano en nuestro blog especializado. Allí podrás consultar no solo información sobre rutas, y horarios, sino recomendaciones y planes turísticos para hacer en cada región del país.

Suscríbete a nuestro blog



    Califica esta página