Transportes Reina

COMUNICADO-REINA

Transportes Reina se permite informar

Con respecto al video que está circulando en redes sociales, es evidente que se presentó un altercado entre uno de nuestros conductores y otro de otra empresa de transporte que presta servicio a Barbosa.

Les informamos que esto sucedió, cuando nuestro colaborador se acercó a pedirle que respetara los tiempos de viaje, pues llevaba varios días sin dejarlo producir.

Queremos recalcar que esto se trata de una situación atípica, que claramente estuvo mal manejada, producto de la falta de tolerancia de los dos operadores.

De nuestra parte y dentro del debido proceso, Transportes Reina ha iniciado el manejo del caso y la reinducción al personal operador, para que este tipo de situaciones no se presenten de ninguna manera. 

Para el manejo de estos temas, la empresa cuenta con unos canales siempre abiertos y es claro que lo procedente es seguir el conducto regular para articular soluciones.

Agradecemos su atención y reiteramos nuestro compromiso y responsabilidad por brindar la mejor experiencia a nuestros pasajeros y compañeros de vía en todo momento.

Suscríbete a nuestro blog



    Califica esta página