Transportes Reina

Ruta Bogotá Bucaramanga con TransReina

Bogotá - Bucaramanga, descubre nuestra ruta

Viaja con Nosotros

Bogotá a Bucaramanga: La capital del departamento de Santander es una ciudad con más de 600.000 habitantes e importantes sitios turísticos para visitar. Bucaramanga es ampliamente conocida por su mezcla de turismo y negocios. 

Al sur está el ecoparque Cerro del Santísimo, en el norte de la ciudad se encuentra el Parque del Agua: un espacio lleno de peces y tranquilidad; y el Parque Morróico: un mirador desde el cual se puede ver la ciudad en todo su esplendor.

Si vas a viajar próximamente de Bogotá a Bucaramanga o viceversa, hazlo con Transportes Reina. A continuación, conocerás cuatro razones por las somos tu mejor opción en transporte por carretera:

1. La mejor conexión

Nuestra ruta conecta a Bogotá, Ubaté, Chiquinquirá, Barbosa, Oiba, Socorro, San Gil y Bucaramanga.

2. Precio

Nuestros tiquetes son una de las mejores opciones que podrás encontrar en el mercado.

3. Rutas

Nuestro viaje es la opción más rápida por la vía que transitamos. Recorrerás la mejor ruta de Bogotá a Bucaramanga.

4. Seguridad

Nuestros conductores y vehículos responden a las necesidades de bioseguridad actuales para su viaje.

Si vas a viajar próximamente de Bogotá a Bucaramanga o de Bucaramanga a Bogotá por tierra, hazlo con nosotros. Escríbenos al +57 316 7431233, o llámanos en Bogotá al 3176612780. Si estás en Bucaramanga comunícate al 318 712 0919.

A través de nuestras líneas obtendrás toda la información que necesitas. Nuestros asesores te informarán sobre horarios, sillas, condiciones para desplazarse entre departamentos y cualquier otra duda que te surja para organizar tu viaje.

puntos venta
banner puntos venta Reina

Suscríbete a nuestro blog