Transportes Reina

Transportes Reina en 2021: descubre lo nuevo

El mundo está cambiando ¡y nosotros con él! En Transportes Reina hemos trabajado durante meses para que este 2021 sea como lo estás soñando. Aquí te contamos todas las cosas nuevas que hemos preparado para ti y los tuyos: 

  • Queremos estar más cerca de ti, por eso hemos dispuesto diferentes líneas de contacto y nuevos canales en todas las plataformas para que la comunicación nunca sea un problema. En Transportes Reina estaremos dispuestos a resolver todas tus dudas, siempre que lo necesites y cuando lo necesites. 
  • Hemos dispuesto todos los protocolos de bioseguridad, para que este año no haya ningún obstáculo entre tú y tu familia, o tus negocios, pues sabemos que esto es lo más importante para ti. Nuestro objetivo principal es no detenernos este año ni por un segundo, siempre que la emergencia de salud global nos lo permita, en Transportes Reina prestaremos el mejor servicio de transporte nacional, e intermunicipal del país. 
  • ¡Queremos que la familia esté completa! Por eso, hemos dispuesto todas las comodidades y condiciones para que viajes con tu mascota, sin ningún costo, siempre que cada familia cumpla con las condiciones necesarias para viajar con mascotas en los vehículos de Transportes Reina
  • Estamos comprometidos en velar por la seguridad de cada uno de nuestros pasajeros y pasajeras. Por eso, nuestra política de seguridad vial, y de no drogas, ni alcohol, será cada vez más estricta y regulada. 
  • Queremos acompañarte en cada paso, por esto, nuestro propósito este año es darte consejos y recomendaciones para disfrutar cada segundo de tu viaje. En todos los canales oficiales de comunicación de Transportes Reina, estaremos continuamente publicando información sobre cada destino, qué hacer, qué comer y por supuesto ¡cómo moverte en cada lugar!. 

Si deseas conocer detalles sobre alguna ruta, o estás buscando dónde pasar algunos días de descanso en familia, ingresa a nuestras redes sociales @transportes.reina, y  no te pierdas ninguna novedad. 

Suscríbete a nuestro blog



    Todo sobre la ruta Bogotá Bucaramanga

    Todo sobre la ruta Bogotá Bucaramanga

    Ruta Bogotá Bucaramanga Si necesitas transportarte de manera rápida y segura de Bogotá a Bucaramanga, sin importar si es un…
    Checklist de viaje #TransReina

    Checklist de viaje #TransReina

    Checklist de viaje #TransReina En Transportes Reina estamos comprometidos con darte la mano más allá de nuestros vehículos y por…
    ¡Este año vuelve a reunirte con los tuyos!

    ¡Este año vuelve a reunirte con los tuyos!

    ¡Este año vuelve a reunirte con los tuyos! Hemos tenido un año lleno de incertidumbre, pero afortunadamente y de a…