Transportes Reina

Beneficios de viajar en flota a Bucaramanga con Transportes Reina

Transportes Reina disfruta de la flota a Bucaramanga

Un viaje en flota a Bucaramanga puede ser una gran experiencia, y en este artículo te contamos porqué Transportes Reina es la mejor opción para tus viajes a la capital de Santander. 

No importa desde dónde vayas, Bucaramanga es una ciudad que te recibirá con los brazos abiertos. Disfruta de toda su gastronomía, desde el mute o el cabrito hasta la carne oreada y la arepa santandereana y no olvides visitar sus lugares turísticos.

Si tienes planeado una visita a la capital de Santander, viaja con Transportes Reina, una empresa con 50 años de trayectoria.

Razones para viajar con nosotros

Te contamos algunas de las razones por las cuales realizar tu viaje a Bucaramanga es la mejor opción.

Comodidad. Tenemos buses amplios y cómodos en los que podrás descansar plácidamente durante tu viaje. ¡Disfruta de la vista del imponente cañón del Chicamocha en todo su esplendor!

Cumplimiento. Tu tiempo nos importa. Por eso, nos caracterizamos por cumplir con los horarios de salida programados. ¡Llega a tiempo a tu destino!

Seguridad. Tenemos estrictos protocolos de seguridad y nuestros conductores son permanentemente capacitados. Eso nos permite tener bajas estadísticas de accidentalidad. Queremos que llegues seguro a tu destino.

Tenemos un horario perfecto para ti

Sabemos que los motivos de tu viaje pueden ser muchos y por eso tenemos un flujo de salidas que se adapta a tus necesidades para que elijas la opción que mejor se adapte a ti.

Nuestros horarios de salida desde Bogotá:

  • En la mañana: 2:00, 3:45, 5:45, 7:00, 9:00, 11:00, 
  • En la tarde: 18:30, 19:30, 20:40, 22:00 y 22:50

¿Por cuál ruta viajarás?

Si es la primera vez que viajas, te contamos la ruta que tomará la flota a Bucaramanga de Transportes Reina.

Una vez hayas entrado al departamento de Santander, la flota seguirá la ruta Santana, Vado Real – Oiba – Socorro – San Gil y Aratoca para finalmente llegar a tu destino. ¡Viaja tranquilo y seguro por Colombia!

Programa tu viaje

Ahora que conoces nuestros horarios de salida, puedes programar tu viaje con antelación. 

También puedes conocer otras rutas y descargar nuestros protocolos de bioseguridad.

Si este artículo te gustó, este contenido es para ti: 3 destinos de Barbosa – Santander imperdibles en tu próximo tour

Suscríbete a nuestro blog