Transportes Reina

tiquetes garantias viajes

¡Este año vuelve a reunirte con los tuyos!

Hemos tenido un año lleno de incertidumbre, pero afortunadamente y de a pocos, todo ha comenzado a volver a la normalidad. Sabemos que muchos todavía no saben si viajar o no, por diferentes razones. Hoy queremos contarles lo fácil y seguro que es comprar tiquetes de bus con Transportes Reina.  

Teniendo en cuenta que cada vez hay menos y menos restricciones en ciudades y municipios, todo parece indicar que el transporte a nivel nacional continuará funcionando con normalidad, siempre que se cumplan todos los protocolos de seguridad. En Transportes Reina estamos comprometidos con brindarte un servicio seguro, eficaz y de calidad, y por eso hemos dispuesto todos nuestros protocolos de bioseguridad para cuidarte a ti y a todos los tuyos. 

Con el aval de las autoridades colombianas para seguir en operación, queremos contarte que todos los puntos de venta habilitados en cada ciudad, están dispuestos para que compres tus tiquetes de bus cuando lo necesites, sin ninguna preocupación, pues en Transportes Reina, garantizamos un servicio excelente desde el momento que haces tu compra. Adicionalmente, te ofrecemos todas las garantías sobre el total de tus tiquetes, en caso de alguna novedad o cierre. 

Entre estas garantías están: viajar seguro, llegar a tu destino con bien, disfrutar de un servicio de calidad, respaldo en caso de cualquier novedad, cuidado de tu equipaje de bodega, recepción de quejas y reclamos, devoluciones en caso de ser necesario, entre muchos otros. Con Transportes Reina puedes adquirir de manera rápida y segura tus tiquetes de bus, para que puedas reencontrarte con tus amigos y familia cuando lo desees. 

Contáctate con cualquiera de nuestras líneas, si tienes dudas sobre alguna ruta en especial.

Suscríbete a nuestro blog



    Califica esta página