Menú
Las vacaciones y fechas especiales, son un buen momento para visitar a los seres queridos que viven en otros lugares del país. Los tiquetes aéreos suelen ser más costosos o generan cierto temor en alguno de sus tripulantes. En esta temporada, el autobús puede ser el medio de transporte más cómodo y fácil para toda la familia. Aquí hay algunos consejos para ayudarte a aprovechar al máximo tu viaje en bus durante las vacaciones y planificarlo de la mejor manera.
Reservar con anterioridad los tiquetes de bus es una de las mejores recomendaciones que podrás recibir, podrás contar con tu cupo fijo y en ocasiones encuentras precios más cómodos.
Sabemos que entre menos gastos extra y más se economicen, mucho mejor, así que, sé muy precavido con el peso del equipaje. Empacar ligero no solo permite viajar más cómodo, sino que evita pagar los cargos extra por el peso del equipaje. Lleva lo verdaderamente necesario. Si te preocupa poner todo en una bolsa pequeña, recuerda que siempre puedes llevar tus artículos más voluminosos en el bus.
En los trayectos largos, de un viaje en bús, puedes aprovechar las opciones de entretenimiento que suelen estar disponibles en cada vehículo. La mayoría de los buses cuentan con Wi-Fi y tomas de corriente, lo que te permite ver películas, escuchar música o ponerte al día con el trabajo pendiente mientras viajas. ¡No olvides traer tus auriculares!
Planea con anticipación y evita inconvenientes en la temporada alta con Transportes Reina. Recuerda aprovechar las opciones de entretenimiento que tenemos para ti, y disfruta al máximo tu viaje.