Transportes Reina

5 razones para viajar en bus

5 razones para viajar - transportes reina

Cuando se acercan las vacaciones, muchos planean un viaje para compartir con su familia o amigos. Pero el momento más molesto es cuando te dejan encargado para hacer las reservaciones del hotel, la agenda de las actividades del día y la decisión del medio de transporte. ¡Tranquilo! Aquí te damos 5 razones para viajar en bus.

1. Son Seguros

Viajar en bus es muy buena opción y más si es con Transportes Reina, ya que nos caracterizamos en tener un personal calificado, que te ofrece seguridad durante el viaje,  tomando en cuenta todas las regulaciones de tráfico durante el recorrido de tu paseo.

2. Reduce el estrés

El hecho de no tener que manejar y no tener que lidiar con los trancones es un alivio para muchos. Además, puedes compartir más tiempo, ya sea durmiendo, leyendo, jugando o contemplando el paisaje que te regala el camino con tus acompañantes.

3. Facilidad y comodidad

Aunque la tecnología ha avanzado mucho, hay autobuses que se han adaptado a ella. Por ejemplo,  algunos buses tienen entradas para cargar tu celular o tu portátil, también cuentan con Wifi y, por si fuera poco, con un clic puedes conocer toda la información que necesitas para comprar tu tiquete de bus (horarios de salida, rutas, direcciones de puntos de ventas, entre otros) sin necesidad de salir a perder tiempo.

Sin contar que la gran mayoría de buses dispone de asientos super espaciosos y muy cómodos para que el trayecto de tu viaje sea una experiencia única.

4. Disponibilidad de horarios y rutas

En Transportes Reina contamos con diversos horarios y rutas ideales para que puedas programar tu viaje en bus como más te guste. Además, tenemos diversos puntos de ventas en donde puedes adquirir tu tiquete, por lo que no tendrás que preocuparte por dónde vas a parquear tu auto o cuánto te costará parquearlo afuera, porque andarás en bus hacia tu destino soñado. 

5. Precios

En comparación con otros medios de transporte, un tiquete de bus es más económico. Caso contrario de viajar en avión o en un vehículo propio o privado, ya que tienes que pagar gasolina, peajes, alquiler, repuesto y cualquier otro inconveniente que se pueda presentar en el camino. Comparándolo con estos tres medios, viajar en bus es una opción ganadora. 

¿Piensas viajar en tus próximas vacaciones? Ya te dimos todas las razones para viajar en bus.

Ingresa aquí para conocer todos nuestros destinos y horarios.

 

Suscríbete a nuestro blog