Transportes Reina

Universidades en la ruta Reina desde Villa de Leyva y Cucaita a Tunja

Villa de Leyva, ciudad de tradición

Considerado uno de los pueblos más hermosos y tradicionales de Colombia Villa de Leyva se encuentra rodeado por una hermosa naturaleza, que incluye zonas de páramo en las que nacen reservorios de agua, hasta el desierto de la Tatacoa.

Su arquitectura es sumamente tradicional, con edificios coloniales, lo que la hace sumamente llamativa, además de ser una ruta gastronómica tradicional en la que los postres de la región de Cundinamarca predominan.

Cucaita situada a 26 minutos de Tunja, es un poblado Muisca sumamente tradicional, en el que se combina la agricultura, con el amor por el ciclismo.

Ambas poblaciones cuentan con sedes de algunas universidades, como la Universidad Católica de Colombia, pero, en estas pequeñas ciudades no están todas las carreras que muchos de los estudiantes quisieran así que algunos de ellos viajan a Tunja, en donde se encuentran la Universidad Santo Tomás, la Universidad Tecnológica y Pedagógica de Colombia y la Universidad Libre entre otras, que tienen carreras como ingenierías licenciaturas, medicina y derecho, todas con muy buena acreditación.

 

Viajar de Villa de Leyva y Cucaita a Tunja con transportes Reina es muy rápido

Antes los estudiantes de Villa de Leyva y Cucaita debían elegir entre las carreras universitarias que se encontraban en su municipio, pero ahora, con la ayuda de Transportes Reina desplazarse hasta la ciudad de Tunja es muy sencillo.

En apenas 26 minutos desde Cucaita, y una hora desde Villa de Leyva pueden llegar a la capital del departamento de Boyacá, tomar sus clases y regresar al municipio para continuar con sus actividades normales.

Los estudiantes de Villa de Leyva y Cucaita ahora cuentan con rutas alternas de Transportes Reina, para llegar a tiempo a su universidad en Tunja, utilizando buses sumamente cómodos, con conductores experimentados que realizan recorridos en esta ruta en tiempo récord, siempre recordando las normas de seguridad vigentes.

Transportes Reina te lleva a Tunja a excelentes precios

En transportes reina pensamos en todas las características que necesitan los estudiantes para viajar a la universidad cómodos y seguros. Asientos reclinables, cinturones de seguridad individuales, aire acondicionado, y revisión de seguridad antes de iniciar cada viaje son garantía de que pensamos en lo necesario para que nuestros pasajeros estén muy cómodos.

Adicionalmente contamos con todas las medidas de bioseguridad, como aireación dentro del vehículo, gel desinfectante y aislamiento de la cabina del conductor. Además, tenemos una gran7 variedad de horarios y precios de Reina diseñados específicamente para que los estudiantes puedan viajar desde guateque a Tunja sin que cueste demasiado dinero, puesto que deben hacerlo todos los días.

Nuestros precios son competitivos y económicos teniendo en cuenta la calidad de nuestros buses, ya que en ellos tenemos las mejores comodidades para nuestros pasajeros.

Puedes tomar nuestras rutas desde el terminal de transportes de Cucaita y el Terminal de transportes de Villa de Leyva, para dirigirte a Tunja cuando lo desees.

Tunja como pilar del desarrollo académico universitario de Boyacá

Desde hace más de 200 años Tunja ha sido una ciudad reconocida por su alta calidad académica, de hecho durante los años 70 quienes deseaban ser docentes en todo el país acudían a la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Tunja para formarse en diferentes licenciaturas de alta calidad, y quienes eran egresados de allí eran profesionales sumamente apreciados por todas las instituciones.

Actualmente Tunja tiene dos universidades públicas y más de 10 privadas que incluyen todo tipo de carreras en las que los estudiantes de la ciudad y de los municipios cercanos pueden formarse, por lo que si vives en Villa de Leyva o en Cucaita no dudes en contar con transportes Reina para volver a clases en buses de primera calidad, que te llevarán de forma rápida y segura de camino a tu futuro.

Suscríbete a nuestro blog