Transportes Reina

5 tips que debes considerar antes de comprar tiquetes de bus

Consejos para comprar tiquetes de bus

¿Estás pensando en viajar en bus? Uno de los beneficios de viajar a través de este medio de transporte es observar los paisajes que te regala el trayecto, ya que puedes relajarte mientras vas camino a tu destino. Sin embargo, antes de comprar tus tiquetes de bus para salir de viaje con Transportes Reina, debes considerar estos consejos. 

¿Qué ropa puedo llevar?

Tienes que tomar en consideración que al viajar en bus pasarás varias horas sentado, por lo tanto, la idea es no andar con una ropa muy apretada o incómoda. Lo que te recomendamos es que vayas en ropa deportiva, ya que este tipo de piezas se caracterizan por tener telas muy cómodas, airadas y, sobre todo, sueltas.

Lleva lo necesario en tu maleta

Al momento de viajar en bus, tienes que recordar que el espacio puede ser muy limitado, por ende, debes saber organizar correctamente tu maleta. Para ello, trata de llevar lo necesario.

Por otra parte, en la maleta de mano procura no guardar muchas cosas, solo lo importante, como tu documentación a la mano y en regla (como cédula y carnet de vacunación), dinero, comida (algo como unas galletas, un sándwich o fruta), también un libro y un kit higiénico. 

También, a la hora de estar en tu puesto, procura llevar una almohada especial para viajes y una manta cómoda o un suéter extra, por si el frío ataca.

Llega unos minutos antes del viaje

Aunque para muchos puede ser muy obvio, este es un buen consejo. En Transportes Reina te contamos que lo ideal es que llegues 30 minutos antes de la hora indicada en tus tiquetes de bus. También te sugerimos llegar 40 minutos o una hora antes, con el fin de evitar alguna eventualidad o contratiempo. 

Planifícate bien

En Transportes Reina no hacemos devoluciones de dinero, por lo que es importante que tengas claro la hora y la fecha en la que deseas viajar para evitar pérdidas de dinero o inconvenientes a la hora de reagendar tu viaje.

Trata de viajar de noche

Si quieres descansar y deseas que tu viaje sea más corto, lo mejor es que viajes de noche. Con un buen cojín de viaje, una manta o un suéter podrás dormir plácidamente y, capaz, al momento en que te despiertes estarás en tu destino. 

Ahora que ya tienes estos increíbles consejos, adquiere tus tiquetes de bus en nuestros puntos de ventas más cercanos a ti.

Suscríbete a nuestro blog