Transportes Reina

3 Sitios turísticos de Santander - tour por Barbosa Santander

Transportes Reina disfruta de 3 sitios turísticos de Santander

En este artículo encontrarás:

    1. Barbosa es conocido por su privilegiada ubicación geográfica
    2. Su valle a orillas del río Suárez da la bienvenida a los turistas
    3. Playa del Pato
    4. Parque Emilio Ulloa
    5. Cueva de Sánchez
    6. Ecoturismo dulce

Por su privilegiada ubicación geográfica, con cuatro conexiones viales nacionales, el municipio de Barbosa es conocido como la puerta de oro de Santander. Descubramos el destino Barbosa Santander turismo.

Este municipio ofrece diversas opciones, en especial de carácter histórico. Al realizar un sitios turísticos de Santander, su valle vistoso a orillas del río Suárez, dan la bienvenida a los turistas.

Te compartimos tres sitios turísticos de Santander

#1 Playa Piedra de Pato:

Es un balneario a orillas del Río Suárez que anualmente es visitado por cientos de turistas. Sus particulares características lo han convertido en escenario de eventos turísticos, como el “Festival del Río Suárez”, que se realiza en enero. Con ocasión del Festival de celebra un reinado y se realizan demostraciones de deportes extremos como kartismo y mountain bike.

#2 Parque Emilio Ulloa:

La Plazoleta de Banderas saluda a los turistas con el pabellón nacional y la bandera de Santander y del municipio, resaltando el sentido de pertenencia de sus habitantes.

El parque, construido en torno a la iglesia municipal, es uno de los principales lugares de afluencia de público, principalmente los domingos.  

#3 Cuevas de Sánchez:

Son seis cuevas aptas para practicar la espeleología. Están custodiadas por espesos cultivos de café. Quienes ingresan pueden asegurar que adentro se vive la oscuridad total, por lo que los recorridos deben hacerse en compañía de guías experimentados de la región.

Además, Barbosa es el lugar perfecto para realizar ecoturismo dulce, degustando deliciosos postres como los bocadillos, tumes y otros productos derivados de la guayaba.

Si estás de tour por Santander, lee este artículo: ¿Qué conocer en Oiba Santander en plan de turismo?

Por eso consideramos a Barbosa, un destino turístico imperdible al hacer un tour por Santander.

Suscríbete a nuestro blog