Transportes Reina

flota reina

Flota Reina, te lleva a tu destino en cuarentena

Flota Reina es una empresa que lleva más de cincuenta años brindando servicio de transporte de pasajeros a lo largo del país.

Nuestro servicio hace que seamos insignia en los municipios en los que servimos, ya que nos integramos como si fuéramos propios de cada lugar. Estamos para servir a la comunidad y conectarla con sus destinos favoritos en las rutas que operamos.

Si vives en Cundinamarca, Boyacá o Santander y necesitas viajar entre estos departamentos en cuarentena, puedes hacerlo con la seguridad de llegar a tu destino siguiendo todos los protocolos de bioseguridad dados por el Estado. Conócelos aquí.

No solo nos caracteriza la seguridad con la que transportamos, también nuestro compromiso con nuestro cliente interno, externo y aliados. La confianza, la honestidad y responsabilidad con la que trabajamos también hacen parte de nuestros valores que Flota Reina sea la mejor opción de transporte.

Si quieres viajar con nosotros, puedes escribirnos a nuestro Whatsapp Flota Reina 316 7431233, y obtén toda la información que necesitas para definir tu fecha de viaje sin ningún inconveniente.

Suscríbete a nuestro blog



    Todo sobre la ruta Bogotá Bucaramanga

    Todo sobre la ruta Bogotá Bucaramanga

    Ruta Bogotá Bucaramanga Si necesitas transportarte de manera rápida y segura de Bogotá a Bucaramanga, sin importar si es un…
    Checklist de viaje #TransReina

    Checklist de viaje #TransReina

    Checklist de viaje #TransReina En Transportes Reina estamos comprometidos con darte la mano más allá de nuestros vehículos y por…
    ¡Este año vuelve a reunirte con los tuyos!

    ¡Este año vuelve a reunirte con los tuyos!

    ¡Este año vuelve a reunirte con los tuyos! Hemos tenido un año lleno de incertidumbre, pero afortunadamente y de a…